¿Mi primera vez?
Era mi primera vez…Para entonces tendría unos 10 años. Un chico aplicado. Buenas notas e hijo de mami..
A esa edad, no era nada de santo, la verdad desde los 4 años, era muy pícaro y con mis compañeritos más. Fui un precoz sexualmente, desde temprana edad, el calor ebullecía por toda mi piel.
Muy inteligente, pues a pesar de no saber nada sobre la sexualidad, ni mucho menos del erótismo, mi cuerpo me pedía con urgencia el compartirse, y el tocar a otro cuerpo.
Recuerdo que veía las novelas, los besos sobre todo.. y entonces eso mismo quería repetir con otros niños.. yo no sé porque? Pero donde ponía el ojo, ponía la bala, la mano u la boca.
Creo que debo ser político, a todo mundo convenzo… jajaja
Siguiendo con la historia…
Un día, vía mi vecino entrar a la privada donde vivía, lo vi coquetamente y lo invité a pasar, pues tenía los mejores videojuegos.. claro, solo era el gancho.
Ya a dentro..Como me aburrí, propuse ver una película, o ver la tele.. en ese entonces, un beso apasionado paso en una novela…Claro, no hay otra cosa buena que ver en las novelas.
Vi a mi vecino, y le dije que si repetíamos la escena.. y el no se negó, solo se me echo encima de mí y me beso.. claro torpemente.. pero poco a poco, fui acomodándolo a mi ritmo.
Entonces, de repente empezoa tocarme como un experto.. pensé que yo lo era, ohh gran decepción, nooo.. él comenzó a jugetear y a cogerme de la cintura, el pecho, y del trasero.
En una de esas, él me tomó y me levantó en sus brazos. Cualquiera pensaría que era un juego inocente, pero al alzarme rocé su pecho y su pene erecto
Así, en sus brazos, nos quedamos unos segundos y nos miramos, cuando comencé a besarle. Nos besamos durante unos minutos, cuando él me puso de nuevo en el suelo y pude notar el bulto en su entrepierna.
-Estoy caliente... -me dijo.
-Yo también -admití.
Él me volvió a tomar entre sus brazos y yo pusé mi mano en su bragueta y Saque su miembro erecto, él me dijo… chúpala... Yo estaba en la gloria, pues añoraba probar eso que se endurecía. Pero no lo hice.
En realidad, No era mi primera vez, pero con él si… por lo tanto, era la primera vez que veía su pene en todo su esplendor.
Intenté mover las manos, masturbándolo de la manera que había visto en una que otra porno, claro que primero lo llené de saliva y sin pensarlo dos veces..me lo eché en la boca, me cabía entero, sin ningún tipo de esfuerzo.
El vecino solo suspiraba un poco, había cerrado los ojos para disfrutar más. Yo seguía lamiéndolo e introducí las manos en sus calzoncillos para tocar sus pelotas, que eran grandes y peludas. Ahora sabía qué era lo que abultaba tanto el paquete, jaja.
Ni él ni yo terminamos, pues.. llegó la familia…
Claro, para entonces, pronto nos abrigamos y nos pusimos a jugar…
Todo esto se volvió a repetir… por 7 años… hasta los 17 años, jugueteamos, y claro, el calor aumentaba, y las practicas también… creo que es mi relación más larga.
NO ES DE DIOS!! Hoy el tipo ya se casó, y tiene 3 hijos… pero siempre que lo veo, su mirada me desnuda y pareciera que me dice, como aquella primera vez.. Me la chupas?
Brilly Sexx
Comentarios
Publicar un comentario