Mi mejor faje en el camión de 1era Plus.
Regresaba de trabajar de un municipio, tendré que decir que viajo mucho al interior del estado, voy a arriba abajo, pero nunca antes me había pasado, esto que contaré en este relato:
Estaba parado en la Central de Autobuses, esperando que mi camión llegará con rumbo al municipio donde vivo, para eso el día estaba cachondón.. Nublado, con un viento que propiciaba la piel chinita..
Saqué un cigarrillo, para apaciguar la espera, fumé tipo la canción de Sara Montiel “ Fumando espero al hombre que más quiero”.. en ese momento en que saque el humo y se dispersaba con el viento.. llegó mi camión.. por fin!! Me dije..!!
En ese momento, se abren las puertas del camión frente a mi, y baja un joven de unos 25 años aproximadamente, una estatura regular, un cuerpo y brazos marcado (a pesar de que no me gustan los estereotipos), blanco, pelo corto, barbilla cerrada, ojos color miel… termino de bajar del autobús, movió su cabeza hacia los lados, como si esperaba a alguien, volteo a verme y subió al autobús.
Cuando lo ví que volvío a subir… las piernas me temblaron, el corazón me palpito, y mi imaginación empezó a volar en todo lo que pudiera pasar ..Cumpliría una fantasía más? Esa era mi pregunta.
La verdad siempre he sido muy caliente, veo a alguien y mi mente se imagina mil y una cosa más.
Me hicieron mi registro de mi maleta, y me subí.. y por supuesto él, ahí estaba.. sentado solito.. pareciera que el Universo conspiraba para que yo hiciera realidad mi fantasía, pues nadie más estaba en el autobús.. solo él y yo.. bueno y una persona más, pero como si no estuviera, pues se encontraba profundamente dormido.
Me senté aun lado de aquel chico, claro no aun lado de él, sino en los 2 asientos posteriores. Me le que quede viendo y solo sonreí, claro.. si me contestaba el saludo era señal que también era de ambiente. Y que creen? Pues me contesto el saludo.
El camión avanzó, se apagaron las luces, y yo empecé a tocar mis genitales, por encima del pantalón, (típico cortejo dentro de la comunidad gay). Claro, yo empecé a calentarme de tan sólo imaginar, que él haría lo mismo. Pero no fue así.. según yo, lo volteaba a ver, para ver si de casualidad, él volteaba de reojo.. total, que me enfade.. me levanté de ese asiento, pues ya estaba caliente, así que mínimo me masturbaría yo solo en el lugar que me había tocado., eso pensé, Sin embargo, cuando me paré mi erección se notaba por encima del pantalón, y ahí fue cuando él volteo, miro por encima de mi pantalón y luego volteo a verme a la cara, salí del asiento y aproveche que el autobús daba vuelta en una curva, para poderme recargar en su hombro y así el sintiera mi erección, cosa genial, rocé mi pene erecto con su hombro..
Fui a sentarme, en mi lugar,, y no tardó más de 3 min, cuando él se paró recorrió el pasillo, hasta llegar a mi asiento, volteo a verme, lo salude y lo invité a que sentará.
Platicamos un momento, claro.. yo era lo que menos quería… sin embargo, seguí la cortesía de la plática. Me contó de donde era, su nombre, su edad, y que lo estaba poniendo nervioso.. por que? Por que me seguía tocando, por encima del pantalón.. y claro que veía mi erección.
El me dijo que estaba, nervioso porque era primerizo, entonces.. dije.. No es de Dios.. No te preocupes, tú solo déjate querer…
Comencé a versar su cuello, y el respondió con un escalofrío que hasta mi lengua sintió aquellos abultamientos que se hacen en la piel cuando existe como comúnmente se dice.. la carne de gallina.
Mi lengua se humedeció y seguí lamiendo su cuello, lentamente, pasando por su nuca, llegando al lóbulo de su oreja e introduciendo, solo la punta en su oído, me retiré y su cara estaba pasmada.. Me dijo él: No mames, no se que hiciste pero repítelo.. Claro, ni dos veces, me hubiese dicho.. y repetí el acto, pero con mayor intensidad, sin embargo ahora metí mano, mientras yo lamía, mi mano hacia lo suyo, recorrió su pecho, su abdomen, hasta llegar a su pelvis, y claro.. su pene estaba en total erección.. un pene, que se sentía rico, no muy grande, no muy chico, simplemente el pene perfecto.
Desabroché 3 botones de su camisa, mi lengua aun seguía en su cuello, pero recorrí hasta la parte de enfrente, bajando por su pecho hasta llegar a sus pezones.. los cuales, lamí, lamí, lamí una y otra vez… ángel, así lo llamaré.. solo gemía, y se retorcía de placer.
Y por supuesto, a que a mí me vuelven loco los gemidos y más si son porque yo los provoco.
Me dijo que lo hacía genial, que él era muy torpe, que no sabía tocar… ( Oh, desilusión, sin embargo, me dije.. ésta es mi fantasía así que yo la disfrutaré, además de que el enseñó algo nuevo al chico)
Yo le dije, no te preocupes… el intento tocarme torpemente.. pero de esas torpezas uno se vuelve profesional.
Desabroche por completo su camisa, claro la noche, la oscuridad y solo la luz de la película, que ni sé cual era.. nos hacían el paro..
Ángel, empezó a tocarme, hasta desabrocho mi pantalón, bajo mi cierre y saco mi pene demasiado húmedo, muy erecto y con ganas de explotar.. él empezó a masturbarme, lentamente.. y el por encima de su pantalón.
Sólo veía su cara, y en este momento que recuerdo, siento como me estoy mojando..
El faje siguió aumentando, su intensidad… me levanté, baje mi pantalón y me eché encima de él. Yo sentía su cuerpo, su pene y sus manos en mi espalda y en mi trasero.
Comencé a realizar movimientos como si lo penetrará y eso, lo volvió loco de placer, que me dijo, ¡Para!, yo paré me volví a mi lugar con el pantalón abajo y él hizo lo mismo, desabrocho su pantalón y se lo bajó.. Ohhh.. su pene era hermoso, unos huevos enormes, y una piel tersa, no tuve remedio.. me postré frente a él, besé su ombligo, recorrí con mi lengua su pelvis, hasta llegar a su pene duro y húmedo, con mi lengua jugué con él, recorría su verga rica.. de arriba abajo, abrí sus piernas y me metí a sus ingles, lamí, mordí y moje su perineo el estaba loco, loco, loco de placer.. me pedía que no parará..
Yo como no me gusta desobedecer, continúe.. abrí mas sus piernas para poder ver su culo hermoso, claro, que tuve que jalar sus caderas hacia a mí.. Afortunadamente 1era pls, tiene unos espacios geniales.. gracias, gracias por el espacio. Jajajaja..
Jale sus caderas hacia mi, levante sus piernas y ahí estaba, unas nalgas preciosas, gordas, sin bello alguno y un culo, hermoso.
Lamí mi dedo.. lo babee y empecé a frotar su culo con mi dedo, poco a poco, mientras él me abría paso para que mi dedo entrará..y así fue… me permitió entrar.. ¡como me hubiera gustado tener una cámara y grabar lo que hacía en ese momento! Frote y frote, con pequeños movimientos, su pene, parecía estallar, una erección hermosa, inclreible..!!
Mientras él, me masturbaba sólo del glande, pues por la posición era solo lo que alcanzaba; sin embargo, eso me encanto, mi presión empezó a subir, mi respiración agitarse cada vez más, el sudor recorría mi cuerpo, y las contracciones tanto de ángel como mías, empezaron a aparecer…….. por un momento, los vidrios se empañaron, una gran combinación de lluvia, oscuridad, truenos, manoseo y orgasmos se hizo presente..
Nuestros cuerpos se quedaron por un momento, sólo sentía como escurría en nuestras manos, el resultado de lo que habíamos provocado.
Respiramos profundamente.. y nos limpiamos, nos subimos y abrochamos la ropa, y nos quedamos dormidos.
No es de Dios!! Quedarse dormido en el camión y no haberle ni pedido su número.
Sin embargo, Agradezco a esos amplios camiones, que han hecho que cumpla una fantasía más.
Brilly Sexx
Comentarios
Publicar un comentario