Mc Donalds y sus Cocas
No es de Dios que ayer a la amiga de mi amiga tuviera que comer en Mc Donalds, y le dieran una coca con sabor a Pinol!
Obvio se levantó y fue a reclamar su coca, que para esto era la extra grande, mucha coca para las mini hamburguesas, pero si son cabrones los del "Mc Donalds Crew" no te dicen nada y te venden lo que a ellos les conviene. Al ir a cambiar el refresco, la Gerente la probó dándole la razón a la amiga de mi amiga que la coca era pinocola! Le dio otro "cocón" salieron felices y contentas las dos amigas de mi amiga...pero error! Al salir la puerta le dieron el primer sorbete a la coca y seguía con ese sabor a Pinol!!!!! La amiga de mi amiga regresó a la caja y se dirigió directamente y le dijo: "Oye, es la segunda vez y sigue sabiendo a Pinol" lo dijo de manera que todos los que estaban ahí se enteraran, pues NO ES DE DIOS! que te vendan algo que para empezar ellos quisieron y para el colmo sepa a detergente para trapear! Le dijo sabes qué..ya no quiero refresco, mejor cambiámelos por un cono de nieve porque ya me bajé la hamburguesa a brinquitos.
La Gerenta muy apenada le dio no sólo un cono de nieve, sino un sunday de fresa! Pidiendo disculpas por lo ocurrido...Así que bien por la Gerentaa, pero mal por los cajeros quienes fueron los primeros al atenderlas y parece ser que se les cerró el mundo..NO ES DE DIOS!
A mi sólo me queda decir que bien por la amiga de mi amiga que defendió sus "derechos" como cliente, ya que muchas veces por la timidez, pena o flojera dejamos que los demás decidan por nosotros, es ahí donde la complejidad de luchar por tus derechos se viene abajo, porque cuantas veces no nos han pasado este tipo de situaciones y simplemente las ignoramos, este es un claro ejemplo de como actuamos en nuestra vida somo sociedad, dónde sólo nos quejamos de nuestro entorno, llámese familia, amigos, gobiernos, etc. Pero cuántas veces realmente nos hemos puesto de pie y exigido lo que queremos o merecemos, créanme que el que no habla Dios no lo escucha...
Invito a nuestros lectores que analicen esta situación y se pongan a trabajar en su vida misma, día a día tenemos nuevas oportunidades de hacer algo nuevo, algo magnífico...algo para nosotros! Porque al final del día lo que importa es la satisfacción personal, lo que los demás opinen de nosotros es meramente eso sólo una "opinión" que tal vez puede ayudar a mejorar o a empeorar pero está en nosotros en darle dirección a esas opiniones. Nadie es monedita de Oro, y NO ES DE DIOS que no valgamos por lo que otros opinan, quieren o necesitan!
Atte. Brilli Gii
Comentarios
Publicar un comentario