en la viña del señor...

Sin duda alguna en este mundo paralelo habemos de todo, colores, sabores, olores, tamaños, formas, etcétera. Lo que sí  puedo asegurar es que autonomía de cada quien es la nos une a ser un equipo, llámese en la familia, en las relaciones personales, así como dentro de la población social. Sin embargo, a muchos nos cuesta trabajo entender el porqué la esencia de nuestro compañero o vecino, empezamos con las etiquetas basadas al cien por los prejuicios que desde nuestro contexto social tenemos hacia cada sector de la sociedad. Tengo amigos homosexuales, los cuales quiero con todo mi corazón, y que en algún momento les hice la pregunta del millón ¿por qué gay? y que sólo me respondieron con una sonrisa y un abrazo... Ahora me pregunto a mí misma ¿por qué heterosexual? 

Recuerdo que una vez vi en la televisión (Discovery Channel) un documental sobre un país asiático según recuerdo que las mujeres entre más gordas más valían...Esto es, en aquél país una Miss Universo o Top Model para nosotros los occidentales allá no es más que una mujer equis, porque allá lo que les gusta es de donde agarrar. A las mujeres desde edades muy tempranas las ponen a comer, sí así como lo leen..a comer, unas comen llorando porque en verdad que ya no le cabe otro grano de arroz. En cada país, región, localidad, población, etc., etc., tienen sus costumbres e ideologías creando una filosofía de aceptación y evolución... 

Dejo abierto esta entrada porque en lo personal aún no sé cuál es la médula de la sociedad... 


por cierto, les comparto que se me antoja un rico Frapucciono :) ando tan caliente jajajaja que necesito refrescarmeee! la menopausia a todo lo que da chavos!







Brilli Gii

Comentarios

Entradas populares