Puntos ciegos

En la vida --la mayoría de las personas buscamos ser y hacer las cosas bien. Creemos en el desarrollo como un parte aguas para el éxito de la vida misma, un sin fin de ideas, algunos hasta proyectos los nombramos, el proyecto más importante de nuestra vida que no es otra cosa más que la propia vida. Ser feliz, casarse o no casarse, tener hijos, o no, estudiar o simplemente dejarse estudiar... .el punto es que todos tenemos una linea en tiempo real para hacer mucho o nada. 

Al pasar de los años, creces, aunque no quieras, aunque digas que no, y te aferres a equis o ye moda, estás creciendo, tanto física como mental, y por supuesto emocional, sólo que creo que no tenemos la madurez cierta para verlo.  Dice la gente que pa´atrás ni pa´agarrar vuelo... Tal vez así sea, pero algo que es muy cierto y que hoy por hoy estoy de alguna manera difiriendo son esos "puntos ciegos" de nuestra vida, de esa línea de tiempo. No quiero llamarlo efecto mariposa, ni siquiera efecto colateral, sólo quiero decir como ahora lo veo: punto ciego. Esos que siempre han estado ahí, pero que por alguna razón p-a-t-o-l-ó-g-i-c-a no los vemos, y probablemente nunca los veremos.

Es decir, ahí están las mil y un respuestas que a lo largo de nuestra vida hemos estado buscando, sin embargo no las vemos y hacemos peor las cosas en búsqueda de la "verdad", nuestra verdad. Volteas hacia atrás cuando "la cagas", de principio no ves el error, pero cuando lo haces, te das cuenta que a dos centímetros estaba el letrero fluorescente con letras enorme que decía no lo hagas, o hazlo de esta manera...pero no lo viste! Y les juro que no es distracción, creo que es sólo que no tenemos la madurez para ver la realidad de las cosas, y si, se esconden en esos puntos ciegos que  no vas a buscar porque en tu cabeza no existen. 

Este es mi descubrimiento, pero ahora, ¿qué hacer con la información? La verdad es que dudo que haya alcanzado a desbloquear un "súper"poder para la próxima vez que haga algo vea ese punto ciego, porque no, no son señales...se los juro, son puntos ciegos que no verás hasta que la cagues. Fin.


Los gatos tienen un punto ciego: no pueden ver las cosas que están pegadas a su nariz

Comentarios

Entradas populares