pÓlitks.
He sumado los días en los que he tenido las ganas pero no la voluntad de escribir sobre política, y es que es mi pan de cada día, a veces quisiera dejar de pensar en eso, pero sobre todo, dejar de hacerlo. Cuando digo que me falta voluntad no es más que otra cosa que flojera, flojera en explayarme, en buscar y (creer) tener la solución a lo "imposible" para unos, o mejor dicho para todos.
A veces creo que está sobre valorada mi percepción de la vida, y es que de verdad que me inunda la "jippinés" sobre el amor, sobre la paz, sobre la vida propia. Tengo un criterio tan amplio que creo que sí funcionó esa vez que apagué una velita en mi cumple y pedí paciencia sumado con pegado de tolerancia, curiosamente cuando creo que ya no puedo más es cuando me levanto con más energía y lista pa´echar chingadazo, algo así como que mi mamá me concibió pensando en Lola la trailera...bueno, menos folclórico, pero así, ¿me entiendes?
Ven, sigo sin voluntad de escribirles sobre la solución del problema, sólo les diré que hasta el día en que nos dejemos de hacer pendejos, las cosas cambiarán.

Comentarios
Publicar un comentario